Diseño y Desarrollo Web

Kontrolar.com

Cliente: Kontrolar Ltda.

Proyecto: Kontrolar.com

Servicios: Diseño y desarrollo Web

NinoMedia caso Kontrolar Hero

El cliente

Las necesidades

Kontrolar necesitaba renovar la imagen de su página web. Tenía un diseño que no estaba actualizado  y dificultaba la función de informar y brindar la posibilidad de conectar con posibles clientes. 

Para esto querían una página que fuera sencilla de mantener, que cumpliera con informar sobre todos los servicios y también un formulario para poder recibir interactuar con clientes nuevos. 

El reto

Nuestro Trabajo

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestro cliente, sabíamos que el diseño y desarrollo web debían incluir: 

  • Diseño simple
  • Fácil de actualizar imágenes y textos
  • Responsive
  • Formulario donde se especifique el servicio
  • Información actualizada y relevante de cada servicio

Resultados

Lo que hicimos

El primer paso para poder empezar el diseño fue establecer colores, tipografía y aspectos de funcionamiento en botones y transiciones. 

Todo debía ser simple debido a que el cliente no cuenta con personas dedicadas al mantenimiento y actualización de la página. 

Para los servicios hicimos una página completa con la información y resultados esperados por parte de Kontrolar. Así el manejo de la información estaba centralizado y no había necesidad de páginas internas adicionales. 

Finalmente conectamos el formulario con las diferentes opciones de servicio y  de igual manera conectado a cada uno de los encargados de resolver dudas e inquietudes de los clientes.  

 

Visita el sitio

Año: 2020

Servicios: Diseño y Desarrollo Web