Desarrollo Web - Creación de Contenido

Konideas.com

Cliente: Konideas

Proyecto: Konideas.com

Servicios: Desarrollo Web – Creación de Contenido

NinoMedia caso Konideas Hero

El cliente

Las necesidades

Konideas necesitaba poner en marcha su plataforma de e-learning desde ceros. Nino Media se debía encargar del desarrollo del contenido y el desarrollo web. La principal dificultad era la complejidad de las lecciones  ya que se trataban temas de ingeniería especializada. 

Era importante hacer un contenido de calidad para que se pueda expandir por Latinoamérica y permitir crecimiento sostenido de usuarios. 

El reto

Nuestro Trabajo

El primer paso era crear contenido que fuera de calidad y que transmitiera mensajes complejos de forma clara. 

Para esto se hicieron guiones con todo el material técnico para después grabar una locución clara. Esto le daba toque de profesionalidad y era más fácil construir contenido de manera más rápida y organizada.

NinoMedia caso Konideas 1

Resultados

Lo que hicimos

Para la web, se desarrollo una plataforma en wordpress, con acceso por redes sociales y un panel de usuario personalizado. 

Para cada curso se hizo una plantilla que podía ser personalizada dependiendo de todas las cualidades de los cursos y el contenido de cada lección. 

Por ultimo se dejo una pasarela de pago que recibía múltiples métodos de pago desde cualquier lugar en Latinoamérica. Para poder guiar a los usuarios producimos múltiples piezas audiovisuales enfocadas a guiar e informar sobre todas las características que están a disposición de los usuarios de Konideas. 

NinoMedia caso Konideas 2

Visita el sitio

Año: 2020-2021

Servicios: Desarrollo Web -Creación de Contenidos