Desarrollo Web

Antares.aero

Cliente: Blumm Brand

Proyecto:Antares.aero

Servicios: Desarrollo Web

NinoMedia caso Antares Hero

El cliente

Las necesidades

Blumm Brand hizo el diseño de la nueva web de Antares. La necesidad de una web que informara sobre todos los servicios especializados, era la meta número uno. 

El trabajo de Nino Media era desarrollar plantillas personalizadas de cada servicio. También era importante que pudieran gestionar la información y actualizar sobre noticias relevantes.

El reto

Nuestro Trabajo

Para poder cumplir con las necesidades del cliente y respetar el diseño, organizamos las diferentes secciones y las hicimos dinámicas. Esto con el objetivo de facilitar el trabajo a la hora de actualizar el contenido y poder ofrecer actualizaciones. 

Todo el desarrollo web se hizo sobre WordPress para facilitar las acciones de actualización y poder generar plantillas para servicios y el blog de noticias. 

Resultados

Lo que hicimos

El diseño de Blumm Brand tenía varias secciones con animaciones dinámicas hacia los servicios. Adicionalmente, cada servicio tenía galerías que mostraban los resultados y productos de Antares. 

Para cada sección hicimos plantillas dentro de WordPress pero se hizo una división de las diferentes secciones para que pudieran personalizar y actualizar sin problemas de diseño ni de navegación. Por ultimo, hicimos ajustes para que el diseño se ajustara a todos los dispositivos móviles sin problema. 

Visita el sitio

Año: 2020

Servicios: Desarrollo Web